PDA

Ver versión completa : Satisfacciones del inglés

Mustafa Perez
15-May-2008, 11:34 PM
¡Hola! (Aunque quisiera decir Hello!)
Acabo de ingresar en el foro de esta pagina y quiero compartir mis satisfacciones que me ha dado el estudio del idioma inglés.
Yo, como todos los jóvenes de mi generación acudí al Jardin de Niños o Centro de Desarrollo infantil. Alli tuve el primer contacto con las primeras palabras en inglés: pollito, gallina, lapiz, pluma, etc. que se repetian a coro en una cancion infantil...
Los años pasaron, y ahora en la Universidad, estudio la carrera de Fisica, y que creen, todas las fichas internacionales de los autores modernos de esta materia estan en inglés, la ciencia y sus logros han sido gracias a otros idiomas, pero sobre todo al inglés. de aqui la importancia de saber leerlo y comprenderlo bien.
Gracias porque comparto este espacio de reflexion y estudio del sistema "Supreme Learning Modern English".
Saludos.
Mustafá P.

Admin
19-May-2008, 04:01 PM
¡Hola, a todos!
¿Sabían ustedes que el curso moderno SL no es en línea?
¿Que pueden trabajar con los materiales de audio y video en su laptop o en su PC en casa?
¿Qué el libro de palabras clave con sus oraciones tipo y un programa especial de escritura permiten escribir en inglés y entrenarse en las diferentes habilidades del método?
Si la respuesta es afirmativa, ¡felicidades!

Mustafa Perez
23-May-2008, 06:16 PM
¡Hola! En efecto, los materiales del método SL son modernos, un libro de texto que se actualiza en su presentación, los discos compactos MP3 y los DVD. Me gusta el entrenamiento diario, además, estoy aprendiendo a escribir en inglés sobre el teclado. ¡Maravilloso! (Aunque quisiera decir, wonderful!)
Bye!
Mustafa.:p

Selina Alegría
06-Jun-2008, 05:12 PM
Me surge una duda, supongamos que yo no se nada de inglés, ¿quien me garantiza la eficacia del método?

Adela Croix
09-Jun-2008, 06:13 PM
Yo creo que la eficacia del método SL está en cada uno de nosotros, ya que si seguimos puntualmente las indicaciones que vienen en el documento "Instrucciones detalladas", podremos sacar mucho provecho a este maravilloso entrenamiento "de aprender" a leer y comprender lo que escuchamos en inglés..:)

Marina Gioconda
09-Jun-2008, 08:21 PM
En efecto, tienes razón Adela. Cuando yo empecé a ver el video seminario en el DVD correspondiente, fui repitiendo detrás de Mijail Shestov tantos los sonidos como la combinación de sonidos de la fonética del inglés, poniendo atención en su articulación. Esto me ayudó mucho en los ejercicios posteriores. También me queda muy claro que el curso es a distancia y que cada alumno es su propio tutor.
Saludos.
Marina G.:rolleyes:

Mustafa Perez
09-Jun-2008, 08:34 PM
Pues a mi me gusta mucho el entrenamiento del video curso que emplea el “manual de textos en idioma inglés” (WORDS AND SENTENCES), ya que al ir siguiendo con la mirada el texto, se escucha la palabra clave marcada en negritas y la expresión idiomática asociada a la primera. Esto lo lee una voz femenina fuera de cuadro. Lo que he observado es que no es necesario saber el significado de la palabra, sino el hecho mismo de repetir y repetir, hasta que salga en forma automática de nosotros mismos.
Mustafá Perez.;)

Admin
11-Jul-2008, 03:51 AM
¡Estimados visitantes!
Este es un foro de ayuda y consulta en idioma español. Si desean participar con textos en inglés, favor de hacerlo en el foro correspondiente en nuestra página principal.

Marina Gioconda
18-Jul-2008, 04:53 AM
Visité la pagina SL y quedé gratamente interesada en los cursos. Espero adquirir en un futuro no muy lejano, el curso de ruso, ya que mis lecciones quedaron inconclusas y tengo un enorme deseo de seguir aprendiendo este idioma. En la actualidad yo hablo inglés e italiano.
Saludos.
Gioconda Marina.:)

Admin
18-Jul-2008, 04:57 AM
¡Gracias, Marina, por tu comentario!
No está lejano el día en que se ampliará la oferta de cursos. La globalización nos obliga a conocer otros idiomas.

Gilberto
30-Jul-2008, 02:43 AM
¿Es importante la velocidad en el estudio de los materiales? ¿Cuántas horas debo estudiar? Gracias.
Gilberto.:confused:

Zeferino Hernandez
04-Aug-2008, 03:00 AM
Hola que tal yo adquirí este método hace unos meses y lo estuvbe estudiando,sóo que me gustaría más si en vez de casette fuera CD, espero que el próimo curso que compre ya venga en CD.

Admin
06-Aug-2008, 04:09 AM
¡Hola, Zeferino! Gracias por tu participación. En efecto, algunas personas adquieren el paquete de materiales que consta de cintas de audio y Video en formato VHS. Las nuevas versiones del método constan de CD en formato MP3 y videos en formato DVD, los cuales son más versatiles y pueden ser usados en las computadoras personales o agendas portátiles.:)

Mustafa Perez
09-Aug-2008, 09:56 PM
En efecto, pienso que como tal, la globalización a pesar de sus efectos
colaterales nos da la ventaja de tener que aprender más idiomas para poder
desenvolvernos y al mismo tiempo dinamizar nuestra mente en el ámbito lingüístico.

Admin
13-Aug-2008, 09:01 PM
¡Mustafa, gracias por tu participación!
Algunos autores afirman que el idioma inglés es el lenguaje por excelencia empleado en la computación... Pero cada comunidad cibernética se comunica en su propio idioma, por ejemplo, en inglés, francés, alemán, español, chino, etc. Por ejemplo, este foro de ayuda es para que los visitantes se comuniquen entre si y compartan sus dudas o anécdotas, precisamente en español. Un saludo.

Analilia Prado
05-Sep-2008, 11:56 PM
¡Hola! Se acabaron los Juegos Olimpicos de Pekin y yo sigo con mi entrenamiento del Curso de Supremelearning de inglés. ¿Quisiera preguntar cuando van a estar los cursos de otros idiomas? A mi me interesa el francés y el ruso... No me gustan muchos los métodos tradicionales de asistir a un salón de clases cinco horas a la semana o tres horas sabatinas. Prefiero la comodidad de mi depto y mi compu portátil.
¡Saludos!

Mustafa Perez
06-Sep-2008, 12:05 AM
Yo recibi un correo privado de un miembro del foro que preguntaba como hablar en forma acelerada y rápida en inglés. ¿Puede la Administración comentarnos algo al respecto a los "constantes" y visitantes ocasionales?
Yo sigo mis clases en la universidad, leo algunos textos en inglés y francés...
Saludos y Gracias.;)

Admin
06-Sep-2008, 12:40 AM
¡Hola a todos los visitantes del foro!
En estos momentos el staff de proyectos elabora los cursos de ruso y de español, lo cual ayudará a muchas personas del mundo a asimilar y dominar nuevas lenguas extranjeras con el sistema no tradicional de SupremeLearning. Como comprenderan, elaborar un metodo de aprendizaje ocupa muchas horas-hombre, y no necesariamente muchos hombres.
Gracias por su preferencia y paciencia.
Reciban un cordial saludo.

Admin
06-Sep-2008, 12:55 AM
¡Hola, Mustafa!
Gracias por servir de enlace y comentarnos el correo de tu amigo cibernauta. Aqui tienen la respuesta.

De seguro que nuestro método puede ser la solución a tu situación.

Aunque el sistema SL Modern English no es la panacea en el aprendizaje de idioma inglés, si es un complemento que consiste en entrenar mediante la repetición-audición, lectura en voz alta de una serie de palabras clave en inglés y un conjunto de oraciones asociadas a las mismas. En forma sintética lo podemos resumir como sigue:

El programa SLME consiste en trabajar con un video seminario, repitiendo detrás de Mijail Shestov los sonidos y combinación de los mismos, poniendo atención en su articulación.
El trabajo con el video curso consiste en repetir, siguiendo con la mirada los textos (palabras clave y operaciones asociadas a éstas), a diversas velocidades detrás de los locutores fuera de escena y en escena, aprendiendo a repetir de manera sincronizada hasta crear, desarrollar hábitos sólidos de una pronunciación correcta y una imitación de calidad de los hablantes nativos del idioma inglés.
Esto garantizará a corto y mediano plazo: llevar a cabo con facilidad conversaciones, lecturas en voz alta y la comprensión de cualquier texto; se ampliará el horizonte y el vocabulario y etc.

El trabajo se complementa escuchando los materiales en su presentación de CDs, así como leyendo las palabras clave y sus oraciones tipo de una guía internacional. Todo va a depender no sólo del método, sino también del interés y entusiasmo de quienes buscan aprender a aprender el idioma inglés.
Un factor importante es el alumno, su deseo de superación.

El curso está calculado para cubrirse en 80 horas. Como es para autodidactas, es decir a distancia, cada alumno fija su horario y la duración de las sesiones de trabajo en el propio hogar.Es recomendable trabajar con los materiales una hora y media todos los días. Una vez adquirido el curso se envían instrucciones precisas de trabajo a los alumnos.

Analilia Prado
06-Sep-2008, 01:02 AM
Gracias por la respuesta.
Yo si soy capaz de esperar los nuevos cursos. Por cierto, parece que en las vacaciones de verano, si estás en la escuela o en la universidad, el inglés descansa, pero si te fuiste de viaje a cualquier parte del mundo (excepto el hispano hablante), el inglés es muy necesario en la comunicación cotidiana.
¡Felicidades! Y no tarden mucho con los nuevos proyectos. :rolleyes:
Analilia.

Mustafa Perez
15-Jan-2009, 08:57 PM
pienso tambien que el metodo de audicion y deletreo de palabras es muy til para comprender su significado y saber como se escreben correctamente::)