PDA

Ver versión completa : Pregunta muy importante

Aida
19-Jun-2008, 09:09 PM
Quiero hacerles una pregunta muy importante para mi. Cuando empiezo a hablar en inglés, no puedo construir de inmediato oraciones correctas, tampoco recuerdo las palabras necesarias, sólamente después, cuando estoy en casa, pienso en lo que podría decir y no dije. ¿Qué tengo que hacer para resolver este problema? Si ustedes tienen algunas recomendaciones precisas y necesarias a próposito de lo anterior, les estaría muy agradecida. Espero impacientemente su respuesta.:confused:
Aida.

Admin
19-Jun-2008, 09:20 PM
¡Estimada Aida!
Los materiales del curso forjan la capacidad de descubrir las palabras necesarias no de inmediato, sino por etapas. Usted podrá acelerar este proceso por medio de la lectura de un audiolibro, junto con el locutor, por ejemplo los libros "1984" de George Orwell. Bastará con una vez. O, por ejemplo, viendo más películas en inglés, leer en voz alta los títulos (tratando de hablar con los personajes). Con el tiempo todo el glosario se grabará en la memoria y Usted podrá hablar correctamente y resolverá para siempre este problema.
Con gusto responderemos a las preguntas prácticas y metódicas.

Aida
19-Jun-2008, 09:23 PM
Muchas gracias por su ayuda, voy a probar seguir sus consejos.
Aida.

Roberto Prado
15-Jul-2008, 04:21 AM
Yo considero que el método SL Modern English no es la panacea en el aprendizaje de idioma inglés, pero si un complemento que consiste en un entrenamiento de repetición-audición, lectura en voz alta de una serie de palabras clave en inglés y un conjunto de oraciones asociadas a las mismas.
Atentamente,
Roberto.:)

Admin
15-Jul-2008, 04:29 AM
¡Gracias, Roberto, por tu participación!
Elegiste una palabra enigmática: panacea (remedio para todo mal, tanto físico como moral en el sentido figurado).
En efecto, el método SL Modern English es un auxiliar para quienes ya saben inglés con otros métodos, pero es un "remedio" para los principiantes y quienes han vivido ciertas "trabas" o traumas en alguna de las habilidades de la comunicación, comenzando desde la pronunciación, entonación y repetición de los enunciados del habla cotidiana en los medios de comunicacion o en la vida cotidiana.
¡Felicidades por tu aportación!

Analilia Prado
30-Jul-2008, 02:06 AM
Yo quiero practicar mi inglés porque lo necesito mucho en mi trabajo.
¿Cómo le hago? Ya estuve revisando su página.
Gracias.:)

Admin
30-Jul-2008, 02:12 AM
n¡Hola! Nosotros le recomendamos que compre nuestro curso de comprensión, si ya está convencida de la utilidad de nuestro sistema "Inglés Moderno" SupremeLearning. Esto le dará a usted mucha práctica en el idioma y en otros campos del conocimiento.

Selina Alegría
30-Jul-2008, 02:18 AM
¿Cómo puedo obtener el programa de mecanografía? ¿Esto es complementario para aprender inglés?
Selina:confused:

Admin
30-Jul-2008, 02:34 AM
n
Primero que nada, usted debe registrar su curso de SupremeLearning, una vez realizado esto podrá bajar su programa de mecanografía desde la siguiente dirección.
http://www.supremelearning.com/download/SupremeEnglish1.zip (http://www.supremelearning.com/download/SupremeEnglish1.zip)
El curso de mecanografía le ayudará a escribir con buena ortografía y reforzará indudablemente lo aprendido en la lectura y comprensión de los materiales auditivos.