PDA

Ver versión completa : Experiencias de alumnos

Juan José
10-Apr-2007, 09:29 AM
Hola, me parece muy interesante todo lo que ofrecen en el curso, sin embargo soy (como muchos) una persona escéptica y me gustaría hablar con una o varias personas que hayan tomado el curso.
Me interesa conocer un testimonio real en vivo, no escrito, para tomar la decisión de realizar el curso y si es posible fomentarlo en todo mi pais Colombia.
Muchas gracias por su atención

aleph87
11-Jun-2008, 06:56 PM
Sí. Nunca he tomado algún curso de ese tipo y quisiera saber la experiencia de quienes lo hayan tomado.

Saludos

Admin
19-Jun-2008, 08:21 PM
¡Hola, Aleph87!
Me adelanto a comentar las experiencias de aquellos que por alguna razón no se atreven a usar este espacio y nos envían correos a la dirección de contacto.
Este curso emplea un método no tradicional de enseñanza. Se fundamenta en un "entrenamiento" autodidacta en casa. Con los materiales de Supremelearning, los estudiantes aprenden a articular correctamente las palabras y oraciones de un manual. También aprenden a escuchar a los locutores fuera de escena y en la misma, lo que permite un entrenamiento en la pronunciación y entonación de unidades idiomáticas.
Pues, casi nada, el curso dura 90 días y cada persona elabora su propio horario para trabajar con los materiales en la computadora.
Estaremos en espera de más participaciones, para que sean los alumnos del método, los que opinen.

Celilia Maria
19-Jun-2008, 08:37 PM
¡Hola!
Yo estoy a punto de viajar a los Estados Unidos y una de las ciudades de mi itinerario es Nueva York. He leido todas las secciones de la página en español, pero aun asi me quedan algunas dudas de la metodología empleada en el Curso de SupremeLearning Modern English. ¿Puedo visitar sus oficinas en Broklyn? Saludos y gracias por su atención.
Celilia.:confused:

Admin
19-Jun-2008, 08:42 PM
¡Hola, Celilia María!
¡Claro, que puedes visitarnos y preguntar todas tus dudas! Suponemos que aún no has adquirido el curso! Eres como Santo Tomás, aquel que decía "Hasta no ver, no creer". Adelante, sólo que no olvides la dirección de contacto de la Oficina de SupremeLearning en Nueva York!
Saludos y Buen viaje.