![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaría saber en que consiste el paquete No. 1 de SupremeLearning, ya que cuando lo recibí me sorprendio comprobar que un disco DVD no tenía sonido y las pistas de un CD estaban en desorden. ¿Si mi producto está defectuoso, ustedes me podrán reponer por uno nuevo? ¿Tendré que pagar algún cargo? Gracias.
Juan Ignacio. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Estimado Juan Ignacio:
Gracias por sus preguntas. ¿Su computadora tiene instalado el programa DVDPOWER? Porque es indispensable para trabajar con los DVD. ¿Ya probó los discos en otro DVD player? En cuanto al disco compacto con las pistas en desorden, le ruego que intente una vez mas si se puede trabajar desde su computadora. Si los materiales que le hemos enviado tuvieran defectos, le aseguramos que a vuelta de correo le reprondremos los materiales. Será indispensable, que los remita a la siguiente dirección WAYWARD VENTURE PUBLISHING, 1916 86th STREET 2nd floor 2A, BROKLYN, NY 11214.
|
|||
|
|||
|
¡Hola! ¿Pueden decirme en que consisten los materiales del curso y sus costos? Gracias!
![]() Dany. |
|
|
|||
|
|||
|
¡Daniel! Gracias por su pregunta.
Es muy común que los visitantes de nuestra página se hagan esta y otras preguntas. El curso universal viene en una primera presentación (Paquete No. 1) y consta de 1 disco compacto con más de 16 horas de grabación. 3 videos en formato DVD (con 6 horas de grabación) y 1 disquete de 3 1/2" con un programa para mejorar la mecanografía, el estilo de la escritura y la ortografia. Además, el paquete contiene una guía internacional que contiene más de dos mil palabras con sus respectivos ejemplos idiomáticos de la vida cotidiana. Todos los materiales están en inglés, no tienen subtitulos ni traducción alguna. El costo del paquete No. 1 es de 70 a 79 dólares EEUU, dependiendo de la forma de pago.
|
|||
|
|||
|
a la fecha desde el 11 de junio 2008 no he recibido ninguna informacion de ustedes supremelearning ya no se si cometi un error al comprar el curso
o la verdad no leen los e-mails total falta de trato al cliente (enviado e-mail a medio mundo ) si el curso va ha ser enviado dejenmelo saber (se va a tardar no se preocupe ,etc,etc)si no porfavor avisenme ya no se si van a leer esto pero bueno de todos modos les agradesco la oprtunidadjuan Monterrey Mexico |
|
|
|||
|
|||
|
¡Juan, tienes toda la razón!
Pero, creo que no has cometido ningun error al comprar el metodo supremelearning. Muchas veces, son las razones técnicas que nos impiden atender con eficiencia y tiempo a los clientes. Hoy mismo te estamos respondiendo desde este espacio de consulta que no es el de ventas. Tu dinero no se ha perdido. Recuerda nada mas si realizaste todos los pasos que se indican en la seccion de como comprar los materiales. Insiste enviando tu queja a quien corresponda al correo transfer@supremelearning.com o info@learnhowtolearn.com, incluyendo tu datos personales y el número de transferencia.
|
|||
|
|||
|
Vivo en México, Distrito Federal y estoy interesada en el curso de inglés, no se si tengan sucursales aquí o bien vía Internet. Esperando su respuesta. Gracias.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
•¡Hola, Adela!
El curso SL Modern English no se vende en México, Distrito Federal, sino en Nueva York, EE.UU, o bien vía Internet, siguiendo los pasos que se indican en la sección “como adquirir los cursos de nuestra página principal: www.supremelearning.com.
|
|||
|
|||
|
Quisiera que me informen como es su método para aprender inglés.
Analilia P. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Se basa esencialmente en un entrenamiento con materiales impresos (guía de palabras y oraciones tipo, cerca de tres mil); materiales de audio en discos compacto (versión moderna) o cassetes donde hay una serie de ejercicios en voz del autor y hablantes nativos); videos en discos DVD (versión moderna) o en formato VHS con escenas de los seminarios y los ejercicios correspondientes.
Cada alumno trabaja a su propia velocidad y en los horarios más adecuados, ya que se trata de un curso a distancia (en la comodidad del hogar). El proyecto permite que todas las dudas se envien a nuestra página: www.supremelearning.com.
| Estilo | |
|
|